Tú también puedes unirte y declarar #‎soyunregaloparaBarranquilla desde esas pequeñas acciones de cuidado que puedes tener hacia nuestra hermosa ciudad. Los niños desde sus observaciones e imaginarios nos regalan sus voces y es valioso identificar las lecturas que ellos hacen de su ciudad. Comparte con nosotros qué le puedes regalar a Barranquilla para que sea un lugar cada vez mejor para vivir y convivir. Únete a esta movilización a través del Hashtag #soyunregaloparaBarranquilla y cuéntanos cómo puedes aportar.

Compartimos la camiseta oficial de la movilización que esteremos realizando para celebrar los 203 años de nuestra ciudad. Portaremos las voces de nuestros niños, haciendo visible La Cultura de La Infancia que merece ser escuchada.

“Barranquilla tiene castillos grandes y BabyGym está aquí con muchas calles, carros y burros. Cumple 2 años, ¡Feliz Cumpleaños Barranquilla! Niños Nido 1A BabyGym 2016.

“Vamos a recoger la basura que está por la calle, también vamos a cantarle a los animales, los vamos a cuidar y toda la ciudad se pondrá feliz.” Niños Nido 3A BabyGym 2016

“No le podemos regalar a Barranquilla juguetes porque no tiene manos, mejor un tambor para que haga música, un tambor mágico que se toque solo.” Niños Nido 3B BabyGym 2016.

“Barranquilla no tiene manos, es una ciudad donde vivimos nosotros, el sol es pequeño, hay calles y pisos para que pasen los carros.” Niños Nido 2B 3016.

babygym_barranquilla_1

Pin It on Pinterest

Share This